Esta composición está inspirada en la evolución, superación y la fortaleza que puede experimentar una persona cuando decide enfrentar las adversidades que se presentan en el transcurso de su vida.
La pieza, compuesta por múltiples retazos de diferentes texturas, representa las oportunidades diarias que forman el carácter de una persona.
Este concepto será personificado por la popular influencer Katherine Páez, mejor conocida como “La Pomposa”, quien, en palabras del artista, es la única con la viveza y elegancia para caracterizar una producción de esa índole.
Esta espectacular indumentaria, aparte de simbolizar la moda de la película, hace una referencia figurada a la belleza que existe en las fusiones y cómo se puede construir algo hermoso desde lo abstracto.
“La Pomposa”, que es la imagen de esta propuesta, es una celebridad cuya rebeldía y perseverancia la han hecho llegar a donde muchos denominaban imposible.
Con su esfuerzo, ha logrado posicionarse en los medios digitales, utilizando un lenguaje coloquial y mostrando a su público que ellos también pueden aspirar a la grandeza.
La Dirección de Fotografía estuvo a cargo de Irmgard Karoline Becker y el estudio Pine Box, el maquillaje fue de la mano de la artista Yuberquis Hernandez Castillo
y el centro Mich Makeup Artist.
El audiovisual de la sesión de fotos estará disponible en el canal de youtube de Carlos Martinez, donde las personas podrán conocer de cerca esta sesión y enterarse de todos los detalles del detrás de cámara.


No hay comentarios
Publicar un comentario