Santo Domingo, RD - Con el decreto 542-21, el presidente de la República Luis Abinader inicia los cambios de funcionarios en su primer año de Gobierno, eliminando la Dirección General de Comunicación (Dicom) y la Dirección de Información, AnÔlisis y Programación Estratégica (Diape).
Mediante el decreto 543-21, el primer mandatario designó al periodista Homero Figueroa, quien se desempeƱaba al frente de la Diape, como titular de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental. Asimismo, nombra a Daniel GarcĆa Archivard como su director de Prensa.
A través del decreto 544-21, la comunicadora Milagros GermÔn es movida del cargo que desempeñaba como vocera y directora de Comunicación del Palacio, para ser la ministra de Cultura, en sustitución de Carmen Heredia.
En lo adelante, la nueva Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental se encargarĆ” de la coordinación de las polĆticas de comunicación de los distintos entes y órganos del Poder Ejecutivo, y estarĆ” bajo la dependencia del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

No hay comentarios
Publicar un comentario